Premio Julio Vilamajó

Publicado: 5 de noviembre , 2012

Nueva fecha de Cierre


18 DIC 2012

http://www.farq.edu.uy/museo-casa-vilamajo/

Informamos que se ha extendido el plazo para postularse al Premio Julio Vilamajó hasta el próximo 18 de diciembre.

Asimismo, también se ha prorrogado el plazo para realizar consultas hasta el 30 de noviembre, y las cuales deben dirigirse al mail premiovilamajo@farq.edu.uy

El Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño se desarrollará en el marco de las actividades del Museo Casa Vilamajó y se realizará con una periodicidad anual. Podrán participar en el mismo todos aquellos trabajos que desde la reflexión y la práctica contribuyan a  la creación de conocimiento en el campo de las disciplinas de la arquitectura y el diseño. Las propuestas no serán necesariamente producidas para el premio y podrán por lo tanto recoger aportes de trabajos ya realizados o publicados,  pero su aspiración deberá incluir una fundamentación original que justifique su pertenencia a la categoría en que se aspira y presente la originalidad de su aporte.

El Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño, se abre como un espacio de reconocimiento y difusión de la creación de conocimiento en dichos campos disciplinares. Al mismo tiempo se plantea como un medio de afirmación de la especificidad del aporte y  el pensamiento de la arquitectura y diseño. Desde esta iniciativa se ofrece una mirada orientada hacia los aspectos particulares de este campo de pensamiento, sus procesos y sus aportes materiales e inmateriales.

Acceda aquí a las bases y lea más información:

Es necesario completar todos los campos para que su comentario sea publicado.