Premio Julio Vilamajó 2013

Publicado: 3 de julio , 2013

Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño


21 JUN 2013 al 13 SET 2013

La Facultad de Arquitectura abre la convocatoria 2013 del Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño, [PJVII-2013]. El mismo se desarrolla en el marco de las actividades del Museo Casa Vilamajó y se realiza con una periodicidad anual.

Podrán participar en el mismo todos aquellos trabajos que desde la reflexión y la práctica contribuyan a la creación de conocimiento en el campo de las disciplinas de la arquitectura y el diseño, optando por una de las cuatro categorías que se detallan más adelante. Las propuestas no serán necesariamente producidas para el premio y podrán por lo tanto recoger aportes de trabajos ya realizados o publicados, pero su aspiración deberá incluir una fundamentación original que justifique su pertenencia a la categoría en que se aspira y presente la originalidad de su aporte.

El Premio Julio Vilamajó se organiza en cuatro categorías: las dos primeras responden a la dimensión material, es decir a los aspectos derivados de los productos y procesos propios de la Arquitectura y el Diseño; las dos siguientes a lo inmaterial, o sea al mundo de la reflexión y los significados.

Apertura: viernes 21 de junio de 2013.
Cierre: viernes 13 de setiembre de 2013.

Lea más en las bases aquí

  • Comentarios (0)
Es necesario completar todos los campos para que su comentario sea publicado.