Precauciones e inconvenientes con las casillas de correos farq

Publicado: 5 de diciembre , 2012

Informamos a todos los usuarios de cuentas de correo farq, que la comunicación institucional referida a cuentas de correo de la Facultad será enviada exclusivamente desde: el Boletín Electrónico PATIO, la Web de Facultad, o personalmente desde el Depinfo (tel: 2400 1106 int 147 de 8:00 a 18:00 hs.), y en ningún caso por correo electrónico.

En función del engaño informático que está sucediendo a cuentas de nuestro servidor, se solicita a todos los usuarios mucha atención y colaboración en no responder dichos mensajes que eventualmente reciban en sus casillas. Estos correos no son enviados por la Facultad, nunca se va a solicitar esta información por correo y en ningún caso corresponde entregar contraseñas en la web.

Quienes han respondido estos correos, dejan sus contraseñas en manos de los atacantes, que las utilizan para enviar spam.

Solicitamos a aquellos que hayan contestado dichos correos que cambien urgentemente su contraseña de correo farq (vea aquí el instructivo). El resultado del engaño es que muchos de los correos enviados desde cualquier casilla del dominio farq.edu.uy han estado o están siendo rechazados por algunos de los más importantes servidores de correo.

El incremento de los criterios de seguridad para disminuir el daño, hace probable que algunos de los correos que se reciban en las casillas farq no vayan a la Bandeja de Entrada (Inbox) sino al Spam(Junk). Se sugiere chequear ambos espacios periódicamente en el lector de correos de la web: Zimbra.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Decanato FArq.

  • Comentarios (0)
Es necesario completar todos los campos para que su comentario sea publicado.