Maestria en Desarrollo Sustentable

Publicado: 12 de febrero , 2013

Universidad Nacional de Lanús

Se informa que se encuentra abierta la segunda convocatoria  para la Maestria en Desarrollo Sustentable, de la Universidad Nacional de Lanús.

La misma, a partir de su creación en 2001, ofrece a egresados universitarios una capacitación en estrategias y destrezas de proyectación ambiental para la gestión efectiva del desarrollo, mediante una modalidad semipresencial adecuada a las necesidades y posibilidades de profesionales con actividad laboral.

Con 20 años de experiencia en formación ambiental de recursos humanos a nivel de post-grado, la oferta académica de FLACAM tiene como antecedente el Curso de Post-Grado en Formación Ambiental que FLACAM viene desarrollando en forma ininterrumpida desde 1990 y que fuera designado en 1994 como Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sustentable.

Modalidad: de carácter presencial innovador, con la implement ación del proyecto en el sitio donde reside el alumno.
1. Cursada de 06 a 24 de mayo de 2013, de las 9h a las 19h.
2. Cursada de 04 a 22 de noviembre de 2013, de las 9h a las 19h.
3. Cursada de 04 a 15 de agosto de 2014, de las 9h a las 19h.
4. 5 Seminarios en los nodos nacionales donde residen de 2 jornadas cada uno con fechas a agendar posteriormente.
Lugar de dictado de las cursadas las cursadas:: ciudad de La Plata, Argentina ::
Objetivos: proporcionar formación superior en el área transdisciplinaria de las ciencias ambientales, a partir de un enfoque teórico
y práctico fuertemente comprometido con la ética de la responsabilidad y la solidaridad en procura del desarrollo económico, la
equidad social y el manejo ecológico del paisaje.
Destinatarios: graduados universitarios de carreras de 4 o más años de duración provenientes de las más variadas disciplinas,
destacando aquellas vinculadas a la administración del ambiente, al desarrollo urbano y regional, a la producción, construcción y
gestión del medio urbano y rural, a educadores ambientales, gestores sociales, profesionales y empresarios de distintos sectores de la
producción ocupados en la interacción y organización empresarial-ambiental.
Aranceles:
Matrícula (única): 1200 dólares estadiunidenses + Cursada: 4800 dólares estadiunidenses.
Posibilidad de becas parciales. PP

Descargue aquí la guía de postulación, inscripción y admisión: 20130208_FLACAM (535)

Vea aquí más información:

Por consultas: flacam@flacam-red.com.ar