IV Seminario DOCOMOMO Sul: “Pedra, barro e metal”

Publicado: 9 de diciembre , 2012

Convocatoria

25 MAR 2013 al 27 MAR 2013 | Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Porto Alegre.

Se informa que está abierta la convocatoria para el envío de resúmenes para participar del IV Seminario DOCOMOMO Sul: Pedra, barro e metal”.

Dicho Seminario se realizará del 25 al 27 de marzo de 2013, en la Facultad de Arquitetura de  la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Porto Alegre (PROPAR-UFRGS).

La selección será hecha en dos etapas. La primera a través del resumen (máximo 600 palabras), con iconografía y bibliografía. La segunda etapa de selección definirá la categoría de presentación del trabajo y se realizará por medio del análisis del texto completo. La fecha para la presentación de resúmenes es hasta el 16 de diciembre.

Descargue aquí más información: 20121207_IV-DOCOMOMO-SUL (673)