Cursos de Educación Permanente – Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

Publicado: 24 de abril , 2012

Inscripciones abiertas

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones a dos cursos de educación permanente asociados al Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario.

El curso “HISTORIA DEL MOBILIARIO MODERNO” , dará inicio el próximo martes 8 de mayo, y “PUERTAS ADENTRO, Interioridad y espacio doméstico en el siglo XX” el martes 15 de mayo.

Ambos cursos están abiertos al público en general y orientados a profesionales, estudiantes universitarios, y técnicos vinculados a la arquitectura, el diseño interior y el diseño industrial .

Para participar de los mismos debe enviarse a dip-mobiliario@farq.edu.uy, hasta dos día hábiles previos a su inicio, la siguiente información:

a) Curso al que desea inscribirse b) Nombre y Apellidos, Formación, c) Área de desempeño laboral d) Documento de Identidad, e) correo electrónico, f) un teléfono fijo y un teléfono celular de contacto.

Descargue aquí toda la información sobre los cursos: 2012 04 24 _ cursos educacion permanente - mobiliario (1319)