Curaduría de la Muestra Uruguaya para la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia

Publicado: 2 de mayo , 2012

Respuestas de la Comisión Asesora


17 ABR 2012 al 17 MAY 2012

Se difunden las respuestas a consultas realizadas a la Comisión Asesora de la convocatoria para la selección de la Curaduría de la Muestra Uruguaya para la XIII Muestra Internacional de la Bienal de Venecia 2012:

- ¿La duración de la presentación de la propuesta son 10 minutos en total (presentación más video), o la duración de 10 minutos máximo es para la proyección digital que respalda la presentación oral? En ese caso, ¿cuál es la duración máxima de toda la presentación?
R: La duración prevista es el tiempo total que tendrá el equipo para su presentación oral, incluyendo vídeos u otro tipo de presentaciones proyectadas.

- ¿La rendición de gastos de la producción y montaje debe ser hecha con boletas uruguayas? ¿Es posible hacer impresiones fotográficas en Bs.As?
R: Es posible reconocer costos generados en el exterior, en principio en cualquier país. De hecho se realizan muchos gastos en Venecia para el montaje. 
Una vez seleccionado el Curador, y en coordinación con el Comisario, se ajustarán todos los aspectos formales referentes a la documentación necesaria para el registro de gastos.

Comisión Asesora.

FECHA DE CIERRE: JUEVES 17 DE MAYO DE 2012.

Vea aquí las bases del llamado, formulario, anexos, y recaudos gráficos:

Descargue aquí escritos sobre la Curaduría de la Muestra Uruguaya en la edición pasada de la Bienal de Arquitectura, en la prensa internacional y vías diplomáticas: 2012 04 16_ Prensa y Embajada de Uruguay en Italia (988)

Vea aquí fotos del pabellón de Uruguay en la inauguración de la Curaduría de la Muestra Uruguaya en la edición pasada de la Bienal de Arquitectura:

Vea aquí más fotos del pabellón de Uruguay:

    • M.Nuin
    • 6 mayo 2012

    Me pueden informar si pueden participar extranjeros que viven en Uruguay, ya sea como curadores o como parte del equipo?
    Desde ya muchas gracias

  1. El período de consultas ya cerró. Si lees cuidadosamente las bases, el punto está bien claro.
    Cordialmente.

Es necesario completar todos los campos para que su comentario sea publicado.