«Cultura Visual, Investigación y Educación Artística»

Publicado: 18 de julio , 2013

Coloquio Internacional

6 AGO 2013 al 8 AGO 2013 | Auditorio de la Facultad de Artes

Se difunde convocatoria a participar del Coloquio Internacional: «Cultura Visual, Investigación y Educación Artística».

Será los días 6, 7 y 8 de agosto de 2013 en el horario de 10:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 hs.

El coloquio tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Artes de la Udelar (18 de Julio 1772).

La participación es abierta y gratuita inscribiéndose por mail en coloquioeacv@gmail.com.

Se entrega certificado asistiendo al menos al 80 % de las sesiones.

Expondrán investigadores y docentes de:

- Brasil: Raimundo Martins e Irene Tourinho (Univ. Federal de Goias); Susana Rangel (Univ. Federal de Rio Grande do Sul); Belidson Dias (Univ. de Brasilia)
– Argentina: Cynthia Blaconá (Univ. Nacional de Rosario)
– España: Ilargi Olaiz (Univ. Pública de Navarra)
– Uruguay: Samuel Sztern; Norberto Baliño; Fernando Miranda; Gonzalo Vicci; Magali Pastorino; May Puchet; Valeria Lepra; Julio Pereyra (IENBA – Udelar); Arianna Fasanello (UFAD – Área Artística – Udelar); Roberto Langwagen (FArq. – Udelar).

Organiza e invita: Unidad de Formación y Apoyo Docente del Área Artística / IENBA-EUM / Universidad de la República

Descargue aquí el afiche del coloquio: 20130717_coloquio (412)