DepInfo - Recursos Técnico Didácticos
SISTEMA DE RESERVA DE EQUIPOS
Formulario de reserva

Consulta/Cancelación de reserva

Instructivo
El sistema de reservas empezará a regir a partir del 2º de abril de 2009. Para reservar equipos, los docentes deberán registrarse personalmente en el DepInfo donde se asignará usuario y contraseña para el uso del sistema. Los docentes registrados serán los responsables de los equipos mientras estos estén en su poder y serán los únicos habilitados para realizar el retiro y la devolución. No se admitirán excepciones a esta disposición. El horario de registro de usuarios es de 8:00 a 13:00 hs.

Cuando se requiera asistencia para la instalación o uso de los equipos dentro del horario de cobertura, llamar al DepInfo (int 147). Los horarios de cobertura son: 8:00 a 12:00 y 18:30 a 22:30 hs. En otros horarios se podrán usar equipos, pero no se contará con personal de apoyo.

Procedimiento de reserva
Seleccionar la opción Formulario de reserva. Allí se solicita el usuario y la contraseña asignada previamente. Una vez permitido el acceso se debe indicar para qué día se quiere hacer la reserva y qué clase de equipo(s) se va a necesitar. Con estos datos se despliega una planilla donde se debe clickear en las celdas correspondientes (cada media hora). Se debe llenar todo el horario de uso. Finalmente clickear RESERVAR.

Si se desea consultar o carcelar una reserva, seleccionar la opción Consulta/Cancelación de reserva, ingresando usuario y contraseña es posible visualizar y/o cancelar las reservas realizadas.

Retiro y devolución
Todas las llaves (menos las de los mini-notebooks) deberán ser retiradas y devueltas en la cabina del hall de Facultad. Los funcionarios a cargo, pedirán la cédula del responsable del retiro y la devolución, y registrarán el momento y la eventualidad de esa operación. Los funcionarios no son responsables de la operación de reserva por lo que cualquier duda o reclamo llamar al DepInfo (int 147).
Estos equipos se retiran y se guardan en los lockers dispuestos en el descanso de la escalera que va a sala de máquinas, devolviendo la llave nuevamente en cabina. El horario de retiro y devolución es el de cabina.

Para los mini-notebooks las llaves se retiran y se devuelven en el DepInfo. El horario de retiro y devolución es de 8:00 a 23:00 hs. (horario corrido).

De constatarse algún faltante en el momento de retirar equipos y sus accesorios, deberá notificarse en el acto al DepInfo.

Las siguientes, se consideran faltas de los usuarios y serán tenidas en cuenta para futuras reservas:
1.No utilización del equipo en el horario reservado (retiro tarde o no retiro)
2.Devolución después de la hora pactada
3.Devolución incompleta (falta de cables, mouse, etc)
4.No comunicar desperfectos en los equipos